miércoles, 29 de julio de 2009

Le est"A"n creciendo los cuernos....

Sabado 15 horas el equipo ya se juntaba para disputar el primer partido del torneo ante un conocido rival, nuestro amigo Tikrit.

Confirmando la paternidad del equipo de San Miguel, se logro un buen resultado, un claro 2-0 en favor del Torito. Se esperan nuevas caras en el primer partido pero por motivos ajenos al futbol no vinieron ni a alentar al toro. Eran las 15 30 y el equipo presentaba 12 jugadores entre ellos el reencuentro con nuestro querido amigo Felipe "Torito" Riveiro, q como se dijo anteriormente volvio de Europa luego de una irregular media temporada. El equipo largo con los sgts 11:

1- Alejandro Boya Martin: Soberbia actuacion del 1 q demostro seguridad en las pocas intervenciones de nuestro afiliado Tikrit. 7 puntos.

2- Mauel Lareo:El cuadillo no revalido se posicion de figura del equipo. Estuve firme en defensa pero tuvo errores en la salidas. 5 puntos.

4- Julian Macri: Buen partido del numnero 4 indiscutido del equipo. Se animo a salir jugando y estuvo correctisimo en la marca com ode costumbre. 7 puntos.

3- Germano: El cumplidor del equipo. El soldado de Berazategui cada dia se afinaza mas en el equipo. 6 puntos.

6- Javier Garobbio: El mariscal no tuve problemas en la defensa y marco el gol q abrio el partido. 7 puntos para el Mariscal.

5- Sebastian Garobbio: Il capitano del equipo anduvop muy ordenado y se entiendo bien con el gato licha marcando a todo hombre del atletico tikrit. 7 puntos.

10???- Gato Licha: Aunq no lo crean el licha tuvo una amplia VISION del juego y se dedico a marcar con sebi a todo l oq pasaba, cubrio a neves que subia como 3 delantero. Tuvo un par de pases erroneos pero su partido fue mas correcto. 6 puntos.

8- Felipe "Torito" Rivero: El toro extrañaba al torito. Estuve bine en defensa y criteriosos ne ataque. Se entendio bien con la dupla ofensiva y genero buenas jugadas. Esperamos mas de vos en los PROXIMOS PARTIDOS. 7 puntos.

11- Gonza Neves: Luego de un torneo correcto no supo demostrar su juego en el primer partido del Clausura. En el primer tiempo se fue mucho al ataque y dejo libre la defensa. 4 puntos para un jugador del cual el equipo depende y mucho.

9- Colo "9 moderno" Maglione: Tuvo sus chacnes pero no las uspo aprovechar se podria decire q por su yeta. Paciencia ya va a llegar. 6 puntos.

7- Roger Campbell: La figura de la cancha. Marco el segunod gol y estuvo muy movedizo en el atque. Se entendio pro primera vez en el torneo con el colo. 8 puntos.

Suplentes: Eric Rinenberg (entro ST tiempo): El gigante del equipo pidio el cambio y entro flatando 25 minutos para la finalizacion del partido. Entro con muchas ganas, corrio y metio. Buen partido para el eric que demostro q puede jugar mas tiempo en el toro.

El primer tiempo fue muy parejo, ninguno de los equipos pudo sacar ventaja y apenas hubo algunas timidas chances de gol. Parecia q todo terminaria en un amargo 0 a 0. En el segundo tiempo ya, luego de una muy buena jugada entre Riveiro, Campbell y Maglione, quien no pudo marcar gracias a una maravillosa intervencion del portero rival, vendria un corner para mafiossi que seria clave para el desarrollo del partido. " Il gato" Navarro se encargo de ejecutarlo, el latiguito Maglione se anticipo a todos los defensores y conecto con un brillante cabezaso, el cual se estrello en el travesaño y derivo en la potente cabeza del mariscal quien corrigio y la envio directo a la red. Parecia que el toro se venia con todo pero las oportunidade no llegaron yel partido se volvio a enfriar. Todo hasta que luego de un pelotaso el colo la intenta bajar de pecho pero no le qdo comoda a el isno a su compañero Roger Campbel q como la paro le pego y la estampo contra el palo intajable par el arquero. Apartir de ahi el equipo de Tikrit se fue ocn todo al ataque pero no genero jugadas q alteren el resultado. Buen partido del torito q espera mejorar par alograr el ansiado ascenso.

martes, 21 de julio de 2009

Altas y Bajas en el equipo de San Miguel

Sorpresas en el equipo de Mafiossi.

Nuevos jugadores aparecen en el plantel de Mafiossi, las mas importnates son la posible contratacion de Fede Ramullo, la vuetla de Felipe y del Erre.

Federico "Ronaldo" Ramullo, conocido antes como tesorero del club podria vestirse por primera vez la camiseta del equipo. Luego de las esplendidas demostraciones en Frias Stadium este jugador del sur atrajo la atencion del cuerpo tecnico del equipo. Se espera que el jugador pase perfectamente la revision medica y este listo para el debut.

Otras altas en el equipo estas mas conocidas podrian ser la vuelta del inventor del apodo del equipo Felipe "Torito" Riveiro que partio a mitad del torneo pasado a probar suerte a Europa parece regresar junto con nuestro amigo Mati "me la tome toda" Rodriguez. En cuanto a Felipe se dice que su paso por europa no fue bueno y quiere volver al euiqpo q lo formo como jugador. Por otro lado el Erre luego de desaparecer abruptamente de las cnachs del torneo volvio con un fisico algo distinto al que tenia cunado debuto como jguador de Mafiossi. El equipo los espera con los brazos abiertos pra q aporten toda su experiencia.

Entre las bajas para este partido la mas importante seria la ausencia de Juan Funes que se encuentra de vacaciones en el Sur y se dice Lisandro "me creo q tengo la 10" Navarro sigue roto y haciendo papelones a cuanta fiesta o salida q hace. Esperamos q se tome un poco mas enserio al equipo y empieze a trabajar su problema con el alcohol. Tambien hay que mencionar la baja por lesion de Nachito Sarquis que fue operado y sigue ne recuperacion en Miami dandole con todo para volver lo antes posible.

Una nuev"A" oportunidad.

Asi es, luego de larga espera arranca el torneo Clausura Marianita Capurro. El equipo de San Miguel aprovecho a pleno estas vacaciones para realizar una dura pretemporada, realizada tnato fuera como dentro de la cnacha. De esta manera agradecemos al club Frias que nos ofrecio realizar nuestros entrenamientos en sus canchas. El trabajo en la semana fue duro y eso se veia reflejado en las salidas donde era el momento para distenderse y romperse.
El trabajo duro termino y ahora se viene la primera fecha ante TRIKIT equipo que termino ultimo el torneo pasado. El partido se desarrollara a las 16hs el sabado en la cancha 1.
Esperamos a todos para ganar el primer paritdo y lograr el ansiado ascenso q no se nos pudo dar el torneo pasado.